Nosotros también estamos de vuelta y lo hemos pasado fenomenal. Ha sido un placer ENORME conocer a Iru, Maripaz y las peques... un encanto de familia! Y sí, Iru es igualito a como uno se lo imagina desde el foro: simpático, dicharachero, entusiasta y una bellísima persona. En fin, que se nos hizo corto el encuentro y hasta la conversación nocturna, con lo que no tendremos más remedio que volver a quedar para proseguir con la cháchara y, por supuesto, conocer a otros vecinos.
A nosotros, que hacía casi dos años que no visitábamos la urbanización, todo nos ha parecido precioso, aunque personalmente no me gusta mucho el impacto visual que ofrece el hotel de Las Margas desde Sabiñánigo. Sus formas tan geométricas creo que chocan mucho con el paisaje, pero bueno, desde cerca la cosa cambia, y mucho más cuando entras dentro del hotel y gozas de la luminosidad de los espacios y de las vistas magníficas. El resto de la urbanización y el golf también nos gustaron mucho. No creo, ni en broma, que las obras de la primera fase estén concluidas antes de final de año. Nuestro apartamento, de la primera fase, está muy atrasado. Le faltan ventanas, y por eso pudimos ver que el interior está totalmente a obra vista. Y no era el único. Nuestra parcela, la 34, está toda igual.
Tendremos que esperar, aunque va a ser duro. Después de estar allí, a uno le entran unas tremendas ganas de disfrutar a tope de todo!