Bueno días,
según he entendido yo, si escogemos la opción de la empresa inversora, que quiere todos los locales (como empresa inversora, esta revenderá los locales al que más pague por ellos. Juanjo comento, que en otra promoción, esta empresa, los había vendido, para la apertura de un supermercado), solo debemos marcar esta opción.
Si votamos por alguna de las otras opciones, automáticamente, estamos rechazando la primera opción, ya que la empresa inversora solo los compraría, con la condición de quedarse con todos.
Una vez descartada la opción 1, podemos escoger entre una o varias, del resto de opciones, siempre y cuando, no entren en conflicto, es decir, que estén interesadas, por el mismo local.
La verdad, es que yo estoy de acuerdo, en vender los locales al precio máximo posible, no obstante, me da un poco de miedo, que no podamos venderlos todos, y, que tengamos que asumir los cooperativistas su coste. Según creí entender en la última asamblea, los precios que teníamos, eran asumiendo ya la venta de estos locales, a un precio estimativo. Seguramente, si esperamos más tiempo, es posible, que obtengamos un mejor precio, o bien, que nos sea más difícil el colocar los locales por separado.
Cerca de nuestras viviendas (por el colegio), existe una nueva zona, que lleva ya construida, unos dos años, y que dispone de numerosos locales, de los cuales, más de la mitad, aún están cerrados.
Un saludo