No quiero molestar a nadie ni mucho menos pero sinceramente el tema de la piscina me está tocando un poco las narices. Yo voté en contra de la piscina porque cuando me compré el piso lo compré bajo esas condiciones sino me hubiera ido a otro lado, si para mi lo primordial era tener piscina. En la reunión general en el que se decidió dar piscina como compensación, también recuerdo lo de que la piscina no iba a ser olímpica pero casi, y también se dijo que se haría en la zona de los portales 1, 2 y 3. Pero claro surgió la posibilidad de hacer más plazas de garage, por lo tanto, más dinero y se jodio.
Si la piscina es pequeña ahora nos toca jodernos, y si no que hubiéramos hecho las cosas bien ; que a mi parecer hubiera sido que los señores de bitango se hubieran presentado en dicha reunión con un proyecto definido tanto de la piscina como de la otra compensación (presinstalación del aire acondicionado), y entonces sobre un proyecto totalmente objetivo haber votado, y no como se hizo aquí te pillo y aquí te mato. De verdad, los que votásteis la piscina no os distéis cuenta que ellos preferían mucho antes la piscina que la preinstalación, claro está cual de las dos opciones les iba a salir más económica.
Creo, y con todo el respeto, que a muchos en esa reunión nos pudo más el corazón que la cabeza, porque hubo ciertas razones que dieron distintos vecinos por lo que preferían la piscina, y bueno, digamos que yo no estaba muy a favor, como que íbamos a ser la única urbanización sin piscina (como si eso fuera degradante), que donde se bañarían nuestros hijos (yo siempre he ido a piscina pública, y no por ello, me siento inferior), nuestro pisos tendrían más valor ( a lo mejor si yo fuera un futuro comprador me pensaría dos veces el tener un piso con un recibo de comunidad tan fuerte por una piscina),...
De verdad, estoy cansada con el piso, con Bitango, con las torres, con las reformas que no se hacen, con la piscina, con VPP, con hipotecas hiper caras, con préstamos de carencia que no paran de llegar,
más lo que se me olvidará y lo que seguirá por venir.
Aunque volviendo a lo de la piscina, siempre quedará tarparla (hacemos un parque infantil encima por ejemplo)como propuso una futura vecina, y así ni piscina ni preinstalación de aire acondicionado, y todos tan contentos.
Perdonar de verdad el tono pero estoy muy quemada. Chao