Propuesta: en lugar de limitar la reserva a las 24h anteriores, limitemos que cada piso sólo pueda tener hecha una reserva en un momento dado.
Explico: no tiene mucho sentido real lo de las 24h. Quien quiera organizar un partido de padel el sabado a las 19:00 con sus amigos tiene que esperar a que sea el viernes a las 19:00 para bajar a ver al conserje. Un poco faena obligar a estar la tarde del viernes en la garita para coger hueco, cuando realmente no le veo la ventaja.
La razón de restringir la reserva de pista es (si no entiendo mal) evitar que se haga abuso por parte de unos pocos, y que todo el mundo pueda encontrar un hueco para jugar. Para ese objetivo las 24h son, a mi modo de ver, irrelevantes. Lo importante es que nadie pueda acaparar la pista.
Para eso, cada piso sólo puede hacer una (y sólo una) reserva, para
el día y la hora que le plazca de, por ejemplo, esa semana. Pero hasta que no llegue ese día y esa hora, y no juegue, no se libera la posibilidad de reservar otro hueco.
Lo de la semana es importante porque es fácil para el portero echar un vistazo, ver que de las reservas de esa semana no hay ninguna para ese piso, se anota y listo.
De esta forma quien tenga mucho interés en un hueco determinado lo reserva con un par de días de antelación sin tener que montar guardia en la garita 24h antes. No veo qué resuelve el obligar a la gente a esperar al día anterior...
Por otro lado, yo sólo he reservado pista una vez, y cuando fui a jugar al día siguiente me habían hecho mal la reserva y no aparecía. Cuanto antes hagamos lo de la reserva online mejor. Quien no tenga internet, ni en casa ni en el móvil ni en el trabajo ni en casa de un familiar ni ningún amigo en la urba con internet... que le pida al conserje que le haga la reserva online él :)