Cornholio, me he debido de explicar mal. En ningún momento hablo de obsesión, pero si ha dado esa sensación, lo corrijo.
Estoy de acuerdo contigo en que, por el relato que nos ha ido haciendo Mario (insisto en que su labor es encomiable), los contratos que nos dejaron eran una mierda. Pero al menos yo he tenido la sensación en las dos reuniones que hemos tenido de que se mira más el coste que el servicio. En el caso concreto del mantenimiento de ascensores y puertas del garaje el contrato era más barato con la actual empresa, pero también se perdían horas de servicio. Aunque creo que luego se negoció, recuerdo a un vecino dando muy malas referencias por experiencias concretas con la empresa que ahora hemos contratado.
En cualquier caso, no estoy de acuerdo contigo en una cuestión, aunque respeto tu postura. Yo sí quiero tener una solución a que una puerta no se abra o un ascensor no funcione a las 4 de la mañana. Lo considero servicios esenciales. Y la solución no debe ser que el conserje deje la puerta abierta, eso salva el momento, pero no el problema. No creo que la diferencia de coste justifique esa pérdida de servicios.
De todas formas, sólo es mi opinión. Es un tema que deberá volver a tratar en la junta. Al igual que el de la dichosa puerta de salida, porque tiene que haber una solución más allá de los truquitos con el mando para que abra antes.
Dicho lo cual: gran trabajo de la Junta de Gobierno y pésimo de la empresa que tenemos contratada para la Administración de la finca. Eso sí que es una tomadura de pelo. Mario está haciendo el trabajo del administrador en muchas cosas.