No se trata de lamentaciones, sino de dejar las cosas en su sitio. Se intentó plantear el tema en la reunión, pero los "palmeros del nuevo presidente" no dejaban hablar, sobre todo una señora que teniamos detrás y que creo que resultó ser la vicepresidenta. ¡Era un horror! Solo podían hablar ellos y no es nuestra costumbre chillar por encima de los demás, sobre todo cuando su grupo era mas numeroso.
Por otra parte, le he de decir que el contrato que esgrimió en la mano el Presidente a modo de arma arrojadiza, aunque realmente se tratara de ese documento (el administrador ni siquiera se tomó la molestia de comprobarlo para hacer el paripé), no tiene ninguna validez, dado que solamente reflejaría que una señora cede el derecho de participación de su propiedad a un tercero, pero con caracter totalmente privado y de forma unilateral, que caso de que existiera la consabida hipoteca, la entidad financiera debería de ser partícipe de ese documento. ¿No sabemos todos que mientras que no conste en el Registro de la Propiedad, nadie tiene el título de propietario?. Pero, en fin la Comunidad así lo ha querido.
En el hipotético caso, repetimos, hipotético, que ese señor se fuera de la vivienda en que se aloja, nadie podría pedirle responsabilidad alguna, ni emprender reclamación de cualquier índole, incluida la económica ¿A que no hemos tenido en cuenta este tema?
Lo poco que hemos hablado todo con los administradores nos han demostrado ser unos indocumentados y muy poco preparados para ejercer como tal administración. Desde luego como "moderador" el que así intervino en la reunión, un desastre ¿Quien nos dice que no se hayan dejado "colar" alguna infracción?
Esperemos que todo se desarrolle con normalidad y que no surja ningún problema.
No tenemos ninguna animosidad contra el presidente, pero si queremos dejar constancia de todo aquello que el día de la junta "los chillones" y su "cla" nos nos permitieron, aunque a juzgar por el comportamiento de tales señores suponemos que van a hacer y deshacer a su gusto, como prueba los comentarios "piscineros" del pasado fin de semana, sin ningún recato hacia los propietarios de su entorno: "La urbanización es suya".