Volver al foro

Instalación aire acondicionado

¿Cómo puedo instalar un aire acondicionado en mi casa?

1.734 lecturas | 6 respuestas
Estoy interesada en instalar el aire acondicionado en mi casa. He visto la instalación de algún vecino y me ha gustado mucho, sobre todo los acabados (la máquina condensadora la colocan en posición horizontal en la terraza de la cocina, casi no ocupa nada porque es relativamente pequeña, y la cubren con un cajetín para que no se vea).

He contactado con el responsable de esta instalación, y me ha dicho que la instalación resultaría más económica si fuéramos más los que la solicitáramos.

Si hay alguien interesado puede ponerse en contacto con Rafael en el 679926010.


 
 El presupuesto que me han dado es de unos 4500 euros e incluye, a muy grandes rasgos:
  • Máquina condensadora centrífuga (se coloca horizontal, paralela al techo, en vez de vertical paralela a la pared) de la marca Lennox (la más pequeña que hemos encontrado con unas 6000 frigorías)
  • Máquina evaporadora para el baño
  • Tirar los techos del baño y el tendedero y poner en ambas estancias falsos techos (aquí es donde podemos ahorrarnos algo si somos varios)
Además, cubre alguna de las particularidades de mi casa: mover el tubo de la caldera, bajar una ventana,...

Lo mejor es que llaméis al número de teléfono que os indicaba en el anterior mensaje para que le echen un ojo a vuestra casa y puedan ofreceros un presupuesto más afinado. Parece ser que cada una de las casas en la que lo han montado tiene una casuística diferente (desagües mal colocados, ...) y ellos tienen experiencia.

Si finalmente os interesa y queréis beneficiaros de un pedido múltple, os comento que a mí están a punto de instalármelo (ya han pedido las máquinas). 

Un saludo,

Marta

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento