Volver al foro

Antena de telefonia camuflada.

¿Han instalado una antena de telefonía móvil camuflada cerca de nuestra urbanización?

3.587 lecturas | 11 respuestas

En el edificio justo al lado de nuestra urbanizacion (calle Hontanas), han instalado una antena de telefonia movil camuflada en una estructura con forma de chimenea, al estar situada en la esquina de este edificio dista apenas unos metros de la parte sur de nuestra urbanización. En el ayuntamiento me han dicho que aunque han solicitado la licencia en estos momentos no la tienen adjudicada, con lo que no podrian haberla instalado y ni mucho menos emitir por ella . Por lo visto lo unico que se puede hacer es poner una denucia administrativa exponiendo la situación, esto se puede hacer en las oficinas que tiene el ayuntamiento en San Chinarro, la persona de urbanismo que me atendio en esta misma oficina aseguró que cuantas mas denuncias se pongan mejor.

Un saludo.

 

Os informo que la próxima antena de Vodafona se instalará encima de la guardería y que es propable que otros operadores usen San Juan de Ortega 20 como base para su negocio.

Cada operador suele instalar 3 antenas......

 

Primera Antena camuflada solicitada, instalada y en función
Nº Expediente 711/10/10365 Telefónica Móviles


Segunda Antena camuflada solicitada y pendiente de instalación nº expediente 711/2010/26580 Vodafone

Al ser el edificio de un único propietario (Santander) y al estar en un punto alto, es un buen candidato para que todos los operadores pidan la instalación de sus antenas así que en futuro es probable que tengamos en San Juan de Ortega 20 un verdadero sin fin de antenas (cada operador en cada mástil suele instalar 3 antenas, una para UMTS, una para GSM y otra para APMS)

Para denunciar:

- Para las licencias urbanísticas se pueden poner denuncias en la Delegación del Ayto de Sanchinarro a través de una Instancia General donde hay que exponer los hechos y solicitar la retirada de la antena, o pedir info al 91 588 3545, o personarse en la calle Guatemala, 13 de Madrid (Sección Actividades Especiales) para consultar el expediente y ver los proyectos presentados.


- Para las licencias de transmisión se pueden poner denuncias ante el Ministerio de Industria Secretaría de Estado de telecomunicaciones y para la sociedad de la información, poniendo una reclamación de salud al correo JPmadrid@mityc.es (tfno 91 3462517-18)
 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento