Continúo con el mensaje anterior (toqué una tecla que no debía):
Los tres puntos son:
- Quejas acerca de la preinstalación del aire acondicionado. A la gente le molestó que el Banco de Santander llegara a un acuerdo con Realia para que en sus pisos pusieran techos desmontables y en los nuestros no, que tenemos que tirar el techo del aseo y del tendedero, y por eso nos va a salir más caro. ¡Vaya preinstalación, con la pasta que estamos pagando!
- Quejas acerca de los muebles de la cocina. Lo mismo, yo poco a poco me estoy mudando allí y con cuatro cosas que he metido ya tengo los muebles de la cocina llenos, se necesita más espacio. ¡Vaya cocina, con la pasta que estamos pagando!
- Las ventanas. Hemos de reconocer que las ventanas son buenas. Tecnal es, si no la mejor, de las mejores marcas del mercado. El problema es la instalación, que hecha corriendo y mal hace que se generen corrientes dentro de la casa y la gente se esté gastando una pasta en Gas Natural.
Esas son las cosas que en principio podríamos reclamar en conjunto, pero a modo particular la gente dijo muchas cosas más.
Me pareció realmente patético e indigno el papel de los promotores. No dieron la cara, al menos debían haberse comprometido a acudir a la próxima junta extraoridinaria con los técnicos y escuchar las reclamaciones de la gente y responder a ellas, dar la cara y no huir, escapar, escaquearse y no responsabilizarse de lo que tienen entre manos, que esto es muy serio y se está jugando con la vida de las personas.
También pienso que hemos tenido suerte con el presidente que ha salido. Parece un chico sereno y fuerte, firme en sus propósitos y conciliador. Creo que debemos valorar lo que está haciendo porque pienso que es muy difícil bregar con todo esto, y apoyarle todo lo que podamos porque al final son nuestros intereses.
Un saludo, y ánimo que creo que nos queda bastante por luchar.