Mi ya querido Combinado enumerante,
Es curiosos plantearnos quiénes somos en realidad, ¿es que acaso a las personas a las que ves fisicamente las conoces más o mejor que a las que conoces vía internet?
Yo me atrevo a afirmar que no. En persona todos pretendemos no ya aparentar lo que no somos(eso sóo lo hacen los mediocres) sino ocultar lo que somos. Miedo a que nos hagan daño, no nos entiendan, nos tomen a chufla, en definitiva que no nos acepten, da lugar a que no mostremos nuestras cartas sino cuando la partida de la vida etá muy avanzada y ya nos creemos con muchas posibilidades de ganar.
Sin embargo este medio me gusta porque te permite saltarte muchas cosas, te saltas la desiguladad física, la de género, la de riqueza, puedes ser un hombre o una mujer, pobre o rico, gorda o delgada, pero al final el mensaje sí queda, la personalidad sí marca las letras del teclado.
Tú puedes ser una mujer de 50 años aburrida de su marido y yo una joven y dinámica muchacha que disfruta de un paseo hasta el centro de salud. En la vida "real" nunca tendríamos motivos para que nuestras miradas se encontraran en un punto de conversación, pero aquí sí podemos hacerlo y es igual de real.
¿Cúál es la mejor realidad?
POR LA AMISTAD CIBERNÉTICA YA.