Volver al foro

Cocinas fase III

¿Cómo es la cocina de Algete en comparación con la de la fase II?

660 lecturas | 5 respuestas
Ayer fuimos a ver la cocina a Algete (gracias Joker) y nos pareció más bonita y de mejor calidad que la que tuvimos ocasión de ver en la fase II a través de unos conocidos que nos enseñaron su piso. Desde luego no somos unos entendidos en esta materia pero, por nuestra parte, el cambio nos beneficia.

Por otro lado, creo que ya se ha comentado, estuve hablando con el hombre que las instala y me dijo que ya comienzan a montar en el portal 5 porque del 1 al 4 ya están bastantes avanzados.


 


Hola

Los muebles no llegan hasta el techo , faltan unos 15-20 cms para llegar hasta arriba. Si quieres los puedes cambiar para que lleguen pero te sale bastante más caro.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento