Hola a todos.
Nosotros nos unimos a la gran decepción y descontento sufridos tras la visita de “cortesia”.
Graves desperfectos en el interior de la vivienda a las que se suman abundantes chapuzas y calidades que dejan mucho que desear. Y mal resuelta la distribución de las distintas zonas comunes. Muy poco prácticas.
No queremos con lo expuesto desanimar a nadie, porque creemos que todo se puede solucionar, pero nos parece que es necesario que aquellos que como nosotros están enfadados y desilusionados por lo que han visto, nos reunamos cuanto antes para coordinar conjuntamente de qué manera podemos hacer un frente común para exigirles que nos enseñen la casa en perfectas condiciones y con tranquilidad para verla bien, antes de escriturar.
Por mucho que digan que posteriormente se arreglaran todos los defectos, que haces?, tragas con lo que has visto, escrituras y luego a esperar a que te dejen la casa habitable?, cuánto tiempo? Un mes, seis meses, y mientras pagando la hipoteca y la comunidad? Sin ni siquiera poder ir a tu casa, o si estás viviendo en ella, con todo empantanado por los arreglos. Si encima como hemos leído, el servicio posventa lo hace una empresa externa, ellos se lavaran las manos y puede costarte mucho más tiempo tener la casa arreglada una vez que ellos han cobrado.
Otra cosa, nos pareció entender que los propietarios de esta primera fase nos tenemos que hacer cargo de todos los gastos de comunidad de toda la promoción, y no del porcentaje que corresponde por vivienda, hasta que terminen de entregarse las fases en construcción, cosa que no entendemos, porque no la vamos a tener al 100% utilizable, vamos a tragarnos la obra, el ruido, el polvo, y con el consiguiente peligro de tener una grúa sobre nuestras cabezas. Y creemos que la promotora debe hacerse cargo del coste de la parte correspondiente a las fases no finalizadas. Alguien sabe si es normal que esto sea asi? Gracias.