Buenas,
Soy propietario de una vivienda en la FASE I, estamos amueblando el piso poco a poco ya que hasta finales de junio no nos cambiamos.
El caso es que vamos bastante a menudo por el tema de las obras, muebles,… pero siempre a horas intempestivas. Este martes pasado, me puede acercar entre las 6 y las 7 de la tarde y lo que vi en las zonas comunes (siendo un día que hacía bastante bueno) no es que sea hacinamiento, pero sí lo que calificaría como un “lleno”. Muchos niños jugando, en los columpios, corriendo, muchos padres,… la verdad que todo muy bien, pero lo que me preocupa es: ¿qué porcentaje de casas de las que finalmente van a residir en la urbanización pueden estar viviendo actualmente?, ¿30%?, ¿35%?, desde luego el parking está muy vacío. Si ya está lleno el tema, ¿qué será cuando seamos el triple?. Sobre todo teniendo en cuenta que habrá muchos niños (yo aporto 3, por ejemplo).
Las zonas comunes ya me parecían pequeñas al principio, pero ahora visto con los niños, padres… usándolas me parecen aún más, por no hablar de la piscina. Me da la sensación que las zonas están bastante apiñadas, y queda mucho espacio “muerto”. No sé cuál es la solución, siquiera si la hay, pero bueno, por ir pensando algo.
Por no acabar con algo negativo, el resto bien, estamos contentos con la casa y hasta los de Brick o Clock se han acelerado.
Un saludo a todos,