Hola, nosotros también visitamos ayer, y en general estaba bastante bien, a falta de pequeños repasos, que ya os comentaré. (la verdad, es que el piso me lo imaginaba un poquito más grande, pero quizás sea el efecto de verlo sin muebles). En cto. a las zonas comunes, todavía quedan algunas cosas por rematar, en concreto la piscina con motivo de las reparaciones no presenta buen aspecto (baldosas levantadas, humedad), habrá que estar atentos. los columpios ya los estaban instalando y quedan muy bien.
Aunque en nuestro caso hemos tenido suerte con la pintura, no ha sido así con las puertas, mecanismo persianas salón, y puerta de salida al tendedero, (está de pena, no ajusta bien, está golpeada y no cierra). los muebles de cocina son muy bonitos y los baños tb.
Para los que no habeis visitado, deciros que no hay agua ni luz (excepto en los baños), el portero automático si se puede probar. ojo con los trasteros.
No me gustó nada los tubos que han dejado a la entrada (preinstalación alarma) y en el salón (termostato a/a), quedan estéticamente fatal.
Saludos, y espero nos veamos pronto.