Ayer estuve en la reunión y todo lo que se decidió me parece correcto. De hecho estoy de acuerdo con casi todo, pero quiero hacer notar algo: LA COMUNIDAD AÚN NO ESTÁ EN NUESTRO PODER!!!. Creo que deberíamos de dejarnos de tomar tantas decisiones y, aunque sea un marrón, que lo es, algún propietario debería tomar la presidencia y los cargos que fueran necesarios para que la comunidad sea "nuestra". Así podríamos actuar de verdad. Si apra eso es necesario convocar una reunión con Ferrovial ed forma urgente, creo que debería hacerse.
Como digo, estoy de acuerdo con todo lo que se pudiera acordar ayer, pero tengo un amigo que no pudo asistir ayer a la reunión y me dijo, sin malos rollo por supuesto, que "quién éramos nosotros para decidir nada", Y lo peor es que creo que lleva razón.
Una cosa es que un grupo de propietarios nos reunamos para comentar nuestros problemas e inquietudes para con nuestras viviendas y otra cosa es que tomemos decisiones al "margen de la ley". Por 2 razones: una, por la ya expuesta de que la comunidad no es "nuestra" (me reitero en las comillas) y segundo porque éramos unas 50 personas, reunidas sin forma ni orden y os recuerdo que somos más de 150 propietarios.
En realidad no hemos deicido nada, pero insisto, lo primero creo que debería ser tomar la comunidad y a partir de ahí trabajar. Es que si no, estas reuniones no tienen todo el sentido que debieran.
Saludos.