coincidimos en que las zonas comunes están hechas una pena, pero por otro lado eso es independiente de que recibamos la comunidad, no supone aceptación del estado en que se encuentra, igual que cuando compramos los pisos, cualquier desperfecto se comunica y tienen que repararlo la constructora, pero es mejor hacerlo con la fuerza de los vecinos constituídos en comunidad.
Para que os hagais una idea, el otro día, di parte de una incidencia que había en el garaje y en nuestro portal, y me dijeron que eso lo teníamos que hacer colectivamente, no cada propietario individualmente, que ese es el trámite de ferrovial, así que sólo para eso sería necesario que nos constituyeramos en comunidad. Además hay muchas decisiones que tomar en común y someter a votación, administrador, seguros, empresas de mantenimiento, el régimen de la piscina y la pista de padel, los toldos... muchas cosas que no se pueden demorar, con independencia de que reclamemos a ferrovial, las zonas comunes son nuestras ya desde qeu compramos la vivienda, en el correspondiente porcentaje, así que lo único que falta es que formalmente exista la comunidad y se nombre a un representante.
espero que no se extienda la idea de que recibir la comunidad nos perjudica, porque no es así para nada, no creo que a ferrovial le importe un bledo que no nos constituyamos en comunidad, la verdad, ellos van a su ritmo y ahora mismo no se encargan más que de las obras que tengan que hacer y punto. Lo que es verdad es que el mismo día que se constituya hay que empezar a reclamar de ferrovial que actúe.