Decir que como vosotros pienso que quedan mil cosas por hacer en los pisos y en la comunidad en general, propongo que cada uno apunte todos los desperfectos que va viendo en la comunidad, abrid bien los ojos y en la primera junta, esperamos sea a principios de enero, los unimos todos y se los presentamos oficialmente a CHM.
Creo que esto llegará a buen puerto porque hoy me he pasado por la obra, y había gente trabajando, lo que significa que continúan con lo inacabado. Supongo que es bueno acabar y dejar bien la comunidad tanto para ellos como para nosotros pues aún les quedan pisos sin vender, por cierto ¿alguien sabe cuántos? Esos pisos que están sin vender son propiedad de CHM y esta debe hacerse cargo de ellos a todos los efectos, incluida comunidad.
Otra cosa que hay que mira es la gestoría, con casi 300 vecinos necesitamos una gestoría que haga el papeleo y ponga un poco de orden, que cada cual pregunte condiciones, exponemos y luego votamos lo que mejor nos venga.
Por otro lado decir que se veía mucho movimiento de compradores también, de vecinos que ya habían firmado: gente metiendo el coche el garaje, probando llaves, metiendo muebles, paseando por la comunidad, vamos una alegría la verdad.
En el banco he preguntado que si me podían dar un copia de lo que iba a firmar mañana, lo que es de lo más normal, y me han dicho que con las prisas no han llegado copias al banco, que mañana nos lo explicarían a todos los que íbamos a firmar a la vez y que nos dejarían tiempo para leerlo allí, no me ha gustado nada la verdad porque se nos va aponer a todos la cabeza como un bombo y vamos a firmar como borregos sin pensar nada antes.