Hola vecinos,mi pregunta es ¿en algun portal funciona la extraccion de los cuartos de baños y cocina? y mi otra pregunta ¿para que estan si no se encienden por lo menos en el portal 11 que somos bastantes los que vivimos ya? gracias.
Usa la opción "RESPONDER" para una respuesta más elaborada
El tema de los extractores es mucho mas importante de lo que parece. Al no haber ventanas toda la humedad se concentra en los baños y como tubieron la genial idea de pintar los techos con pintura plastica (que no absorve humedad) lo unico que puede pasar es que la pintura se caiga y la escayola de deteriore. Asi que de hna vez por todas las extractores deberian funcionar porque para eso estan... digo yo.
Foro Vivienda | Foro Hipotecas | Foro Comunidades | Foro Decoración
IMPORTANTE: Tu usuario no ha sido aún aprobado. Los mensajes en el foro sin contenido, o simplemente solicitando acceso a grupos whatsapp o telegram, serán eliminados y no se tendrán en cuenta a la hora de aprobar tu cuenta y activar la mensajería privada
Tus primeros mensajes deben aportar algo al foro (presentación, dudas, aclaraciones, etc...). Una vez aprobemos tu usuario podrás participar libremente.
¿Estás buscando hipoteca? Calcula tus cuotas con nuestro simulador