Volver al foro
minoentender
minoentender
04/12/2012 22:29

¿Acta día 26 de Noviembre?

¿Por qué tardan tanto en mandar las actas? ¿Se acordó algo sobre apagar las calderas a eso de la 1:30 de la madrugada?

1.381 lecturas | 10 respuestas

¿Por que tardan tanto en mandar las actas? Me gustaría saber que se acordó ese día ya que no pude asistir y no hay información al respecto. Aprovecho para preguntar también si se acordó algo de apagar las calderas a eso de la 1:30 (aproximadamente) de la madrugada, porque vengo notando hace varios días que a partir de esa hora los radiadores dejan de funcionar ¿alguien sabe algo? ¡Gracias!


Editado por minoentender 04/12/2012 22:29
 
ArquiJT
ArquiJT
12/12/2012 11:49

Pérdidas caloríficas se refiere a la diferencia de gasto que hay entre lo que consumen las viviendas y lo que consume las calderas, es decir: los gastos de llevar el agua caliente de calefacción de las calderas a los circuitos de cada vivienda (calderas a contadores individuales). si es excesivo es que existen fugas o un defectuoso aislamiento de las tuberías. lo de encender la caldera a las 12........... una cosa es que la caldera esté disponible y otra cosa es que estés obligado a poner la calefacción. hay gente a la que le interesa o nos interesa poder poner la calefacción en las horas de más frío, que son por la mañana. si no es tu caso, no la pongas. no vas a pagar más por que otros la usen.

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter