Tengo que desahogarme. Hoy estoy muy furiosa con el Grupo Lar, a pesar de sus DOS felicitaciones navideñas (iguales) que me llegaron ayer.
En primer lugar estoy de vacaciones porque he tenido que agotarlas antes de que se me acabara el año y lo más que puedo hacer es ir viendo cosillas en tiendas de muebles pero no me atrevo a comprar por si me falla alguna medida de las que tomé precipitadamente (no en todas partes coincide el plano con lo que medimos y no me fío). Siempre había esperado a tener vacaciones cuando me entregaran el piso y tener tranquilidad y no será así.
En segundo lugar lo del marmol de los portales cada día me indigna más cuando veo pisos de mis amigos con portales de marmol y pienso que el mío es terrazo del barato + pintura. Eso resta categoría a mi vivienda. Al notario le diré expresamente que estoy en desacuerdo con la claúsula 4ª y luego entre todos lucharemos para que o bien nos pongan marmol o bien nos devuelvan la parte proporcional del dinero.
En tercer lugar odio que la felicitación no vaya acompañada de una miserable carta explicativa. QUIERO SABER QUE DIA FIRMO, tengo a mucha gente a expensas, a la gestoría, al del seguro de vida, al del seguro del hogar y toda la pesca.
Bueno, ya me quedo más a gusto. Saludos a todos.