Gracias por colgar esta informacion en el foro y en el ascensor de mi portal.Pero nuestras vidas aquí están condenadas a ser como la historia de : " cuidado q viene el lobo".
Al principio de adjudicarnos la casa yo no podía ni pegar ojo con el miedo a perder el piso en cualquier momento.Ahora lo q pienso es que en cualquier momento nos mandan a la calle,y creo q estareis de acuerdo q la gran mayoría de nosotros estamos haciendo grandes esfuerzos para poder amueblar las casas, con lo que tampoco queda mucho para ahorrar. Nos echan mañana y dónde vamos ?
Al día siguiente me despierto con optimismo y pienso que con tal de no trabajar tanto, no nos van a revisar nada por lo menos hasta que cumplamos los 10 años aquí.
En mi caso, yo soy la adjudicataria, me casé con mi novio viviendo aquí y lo notificamos a la EMV. Q pasa ahora? Que ya no cuenta mis ingresos sino los de mi unidad familiar, es decir, los ingresos de los 2. En la Emv la solución que me daban para no salir perdiendo el piso es tener un hijo, pq aumenta la unidad familiar pero no los ingresos. Así que chicos, un consejo práctico, NO OS CASEIS, NI OS INSCRIBAIS COMO PAREJA DE HECHO. Disfrutad del arrejuntamiento.