cseguimayalde dijo:
Buenos días,
tras ciertas comunicaciones con la gestora, hemos conseguido que cuelgue en su página web la información sobre el estado de la obra actualmente. El link es:
http://www.gesplavi.com/coop_sanchinarro_conde_mayalde.html
Asimismo, han puesto las características de los sanitarios y azulejos:
http://www.gesplavi.com/memorias_mayalde.html
En lo referente a suelos y puertas el día de la visita nos dijeron que no hay elección posible ya que viene especificado en el proyecto. Se habló de las puertas en concreto y nos dijeron que eran de color marrón claro (el típico). El suelo suponemos que también será más o menos del mismo color.
Un saludo.
Agradeceros el esfuerzo realizado, porque parece que la gestora no pone mucho por su parte.
Por lo de las calidades, por favor, decidles que la madera sea de una calidad bastante aceptable. Por que lo peor es ver como a los dos años está lleno de arañazos, perdiendo color, etc. Ya que cambiar o lijar o arreglar las maderas suponen un esfuerzo brutal tanto en dinero como en tiempo.
Los Azulejos en general me parecen bien, simples pero tampoco son feos.
Los sanitarios directamente son lo peor, podrían ponerlo con un poco más de calidad, está claro que ya es imposible seguramente cambiarlos. Por lo que el 90% de los inquilinos los tirarán, es una pena. No me gustaría que todos los materiales que nos pongan sean de un piso VPPB cuando es VPPL.
Por favor, como comisión, haceros fuerte, ya que parece que vosotros ibais a elegir los materiales del interior entre varias posibilidades, pero veo que no se está cumpliendo.
Muchas Gracias por ser nuestros ojos.
Un Saludo,