Volver al foro

seguimiento de las obras

14.564 lecturas | 55 respuestas

Buenas  vecinos:

ya tenemos las casetas de los obreros en nuestra parcela, he subido unas fotitos para recrearnos............

saludos.

 

Hola a todos.

Con respecto al color, por si alguien lo quiere saber con mas exactitud, el elegido es el código 9010 (podeis verlo aqui http://www.coloresral.es/).

También nos comentaron que en la reunión del dia 27 se expondrá una alternativa a la gente que quiere meter el lavado dentro del baño en la habitación principal. Como hay que mover tuberias y cambiar la distribución nos dijeron que tendria un coste de algo mas de 1000 €.

Con respecto al Aire acondicionado, tambien nos van a proponer una oferta para la gente que que quiera apuntar.

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento