Os veo preocupados por vuestros planos y por el desarrollo de la obra de la fase I y realmente siento envidia e ilusión por lo que en un futuro será la fase II, aunque aún nos toca esperar. Hacéis muy bien en intentar mejorar vuestras futuras casas, al fin y al cabo todos queremos una casa con las máximas comodidades y lo más acordes a nuestros gustos. Luchar por lo que queráis conseguir. Ahora estáis a tiempo.
Por eso en esta situación me pregunto. Os dáis cuenta de que las zonas comunes que nos van a construir a ambas fases son una auténtica basura. Sois conscientes de que el terreno común es más bien pequeño y que partiéndolo por la mitad salimos todos perdiendo.
Sabéis que vamos a pagar una pasta de comunidad por unas instalaciones pobres, pequeñas y poco aprovechables.
Os habéis dado cuenta de que vuestra minipiscina (charca según se vea) no va a tener casí horas de sol, por cierto la misma mierda de piscina será la que nos harán a la fase II, es decir, dos mini mierdas de piscinas a 135 euros de comunidad por vecino (no se yo si me sale rentable).
Por no decir del posible parque infantil, la pista de padel etc.., que no suponen apenas gastos de comunidad y que encima no vamos a poder disfrutar (ya que no serán construidas).
Y digo yo, viendo vuestra más que justificada ilusión por mejorar vuetras viviendas y calidades de vuestros pisos, no creeis que es tan importante tener unas zonas comunes de calidad.
Seguro que hay una solución para esto y que aún estamos a tiempo de conseguir unas buenas zonas comunes y evidentemente formar una mancomunidad y hacer las cosas juntos, que yo creo que es lo mejor para todos.
Debemos movernos ya, porque seguro que para nuestra promotora que vayamos por separado les es más cómodo y nos pondrán pegas, pero me niego a pensar que es imposible y me niego a pensar que vamos a quedarnos parados viendo como se nos imponen unas zonas comunes precarias y minúsculas,
Ahí os dejo mi reflexión con el sueño de que entre todos podamos solucionar tan gran error. Seguro que el día de mañana nos arrepentiremos cuando bajemos a nuestra charca y reflexionemos sobre como habrían podido ser esas zonas comunes.
Eso si el tiempo se acaba y nadie mueve un dedo para impedirlo.
SI REALMENTE HAY ALGUIEN QUE PIENSE IGUAL QUE YO PROPONGO UNA QUEDADA PARA HABLAR ESTE PARA MI GUSTO GRAN PROBLEMA Y ESTA GRAN INJUSTICIA QUE NOS ESTÁN IMPONIENDO AQUELLOS QUE EL DÍA DE MAÑANA NO VAN A VIVIR EN NUESTROS BLOQUES DE VIVIENDAS Y NO VAN A PAGAR UNAS ALTAS COMUNIDADES POR UNOS POBRE SERVICIOS.
Si alguien opina como yo espero que alcéis vuestra voz ya, mañana será tarde.
Saludos a todos y mucha suerte.