Hola buenas tardes,
Al parecer, corre el “rumor” de que yo y otras personas, estamos “sacando tajada”, del cambio de administrador. Los nuevos administradores, pueden desmentir esta acusación, que no tiene ningún sentido, fundamento ni finalidad.
Es tal mi indignación, estando todos los preparativos para el cambio tan adelantado, que la profesionalidad del nuevo administrador y la de mi persona se ponga en entredicho, cuando el único motivo por el cual estoy llevando a cabo este objetivo, es porque no admití en su momento (Julio del 2007), que una srta del actual administrador, me llamase moroso, cuando yo nunca he dejado de pagar mis recibos y como todos los propietarios del Puigsacalm 8, que no tenemos la culpa de que un administrador, no haga su trabajo: administrar.
Estas acusaciones implican desmotivación, ganas de dejarlo, que sea otro el que lo asuma, o bien que sigamos con el actual administrador (así vamos), estando marcada una fecha para marcharnos. Por lo que esta persona que realiza estos comentarios, está invitada a conversar conmigo y que explique en que fundamenta dichas acusaciones contra mi persona y el resto de propietarios, que están aportando su grano de arena, a realizar un cambio que es totalmente necesario por el bien de
tod@s. Saludos,
Nota: He omitido los nombres de las personas y entes, para evitar problemas.