Volver al foro
A
actitud
30/05/2006 22:27

Socorrooooo!!!!

¿Por qué se han colocado carteles prohibiendo la entrada de familiares y amigos a la piscina de la segunda fase?

1.834 lecturas | 24 respuestas
Parece que últimamente los vecinos de la primera fase(acostumbrados a tener la macro para ellos solitos)estan un poco revoltosos.Hoy en las puertas de entrada de las escaleras de la segunda fase, han aparecido unos cartelitos(un poco ofensivos) de que se prohibe(en negrita)la entrada y disfrute de la piscina a familiares y amigos.Se ha hecho la correspondiente llamada a ACO(como indicaba en el cartelito)y se han reído.ACO comenta que se quiere hacer una reunión de Macro para poner un poco de orden(como si esto fuera una guarderia).Bueno de momento y espero que para siempre familiares y amigos podran disfrutar de la piscina junto a los propietarios de los pisos, ya que con lo que se paga de comunidad, solo faltaba!!!!
 
P
pabloyanna
31/05/2006 07:58
NO TOQUÉIS MÁS LAS NARICES CON QUE LOS DE LA 1ª FASE HACEN O DEJAN DE HACER.

Los tres o cuatro que estáis todo el día así os parecéis al PP con los catalanes. Todo el día fomentando el mal rollito. Gente comprensiva, impertinente, educada y todo lo que queráis, la hay en la 1ª y en la 2ª fase, así que, por favor, no volváis a mencionar nada de 1ª y 2ª fase. Simplemente vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter