Hola muy buenas,
En referncia al tema de la piscina, creo que hay que ser conscientes de unos puntos a saber:
1. El otro día me compre unas maravillosas gafas de piscina, para hacer unos largos en la piscina, hasta hay bién, pero cual fue mi sorpresa al encontrar, y cito, además los restos los deje justo en una esquina de la piscina, para que su dueño lo encontrase, y cito encontré: un cristal oscuro de unas gafas de sol (cristal no plástico), cuatro gomas de cabello (por supuesto con sus respectivos pelos), y una patilla de unas gafas de sol. ¿Es normal?
2. En su día se colocaron unas puertas para poder acceder tanto a la zona comunitaria y la piscina. Pués bién veo que la gente entra y sale y se deja la puerta abierta, y no quiera dios, aunque también puede ser ala, algún dia un niño pequeño se dirija a la piscina sin que lo vean sus padres y caiga en la piscina, no quiero ni pensarlo!!!!. Si consideramos que para acceder a la zona comunitaria de columpios, bancos, etc...es necesario que nos gastemos el dinero en realizar un acceso, pero las puertas de la psicina están para algo!!!!
3. Quizas debería preocuparnos más que durante la reforma de la piscina, cambio de baldosas, cayeron restos de yeso que llacen pegados en el resto de la piscina, y bien secos, que pueden provocar un corte, además de que están muy cercanos al borde de la piscina y es de donde normalmente uno sale.
4. El cesped de la piscina, no es un campo de futbol, donde pueda colocar unas zapatillas y jugar un caty-gol!!!
Reflexionemos...
Un saludo,