Volver al foro
L
lirto
31/05/2010 09:19

estado obra

¿Cómo va la segunda fase de la posada?

3.807 lecturas | 18 respuestas

ayer estuve en posada y quisiera contaros un poco como va el tema de la segunda fase. Los bloques 3 y 4 son los más avanzados los baños y las cocina ya están enchapados. Me parecio qeu estaban metiendo instalación de gas. EL interior está. sin tabicar. ventanas colocadas.

Los bloques 1 y dos van un poco más retrasados pero llevan buen ritmo. un saludo a todos

 

 
txori65
txori65
05/08/2010 20:30

Hola, llevo de vacaciones en Posada 15 dias y puedo comentar que los de llanes paraiso se estan afanando en las obras para entregar los bloques 3 y 4 que ya estan totalmente acabados, ahora estan ultimando la urbanizacion para que puedan acceder con una minima comodidad a sus apartamentos. la piscina y el solario estan acabados....

Como sabreis estos bloques eran en principio los que menos venta habian tenido por lo que supongo que quieren tenerlos acabados para venderlos mejor. a nosotros los sufridores que llevamos hasta 4 años y pico esperando nos retrasan la entrega hasta finales de año. A partir del 15 de agosto dispondran de un piso piloto por si alguno quiere ver los acabados.

Yo por mi parte puedo decir que sin lugar a dudas la promotora a intentado no cometer ciertos fallos que cometio en la primera fase y por lo tanto esta segunda fase da la sensacion de que va a estar bastante mejor acabada.

Yo estoy pasando las vacaciones en uno de los apartamentos de la primera fase y por lo tanto e podido compararlos con los de esta segunda que e visto totalmente terminados y por dentro.

Como curiosidad tambien decir que la piscina cubre bastante en todos sus puntos por lo que no parece apta para niños que no sepan nadar y que a diferencia de la primera fase en el solario de cesped que esta en pendiente nos han puesto riego automatico.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter