Hola a todos
Este fin de semana he estado en Posada porque soy uno de los afortunados (los del bloque 4) cuyos pisos ya están terminados y he podido verlo por dentro.
La obra sigue a buen ritmo. No conté cuántos trabajadores había en los bloques de enfrente, pero eran muchos.
En cuanto a los pisos os puedo comentar que el suelo es de gres (a mí me habían llegado a decir que iba a ser de tarima), han puesto ducha en el cuarto de baño, las puertas son de un color cerezo muy bonito, con unos tiradores más monos de lo estándar.
A las ventanas les han puesto un sistema de ventilación para que si tenemos muchos meses el piso cerrado, se airee y no se creen humedades.
La pintura es blanca y lisa (a mí en su momento me dijeron que iba lisa en colores suaves).
El espacio entre bloque y bloque es bastante reducido y de momento los portales están sin terminar ya que van a subir el nivel de la carretera que pasa a la izquierda de la obra.
Los armarios empotrados van sin forrar, pero han puesto toma de teléfono y de televisión en bastantes habitaciones.
Entre las cosas que menos me han gustado está el "tendedero". Es enano y en cuanto pongamos la lavadora allí no vamos a poder tender ni una toalla. Además, va en su mayor parte abierto, con lo que con lo que llueve en Asturias, se nos va a inundar todo y se van a empapar la lavadora y hasta la campana me da a mí la impresión.
Las plazas de garaje y los trasteros ya están también terminadas, aunque todavía no están del todo limpias.
Si queréis cualquier aclaración, estoy a vuestra entera disposición.