Volver al foro
L
lirto
31/05/2010 09:19

estado obra

¿Cómo va la segunda fase de la posada?

3.812 lecturas | 18 respuestas

ayer estuve en posada y quisiera contaros un poco como va el tema de la segunda fase. Los bloques 3 y 4 son los más avanzados los baños y las cocina ya están enchapados. Me parecio qeu estaban metiendo instalación de gas. EL interior está. sin tabicar. ventanas colocadas.

Los bloques 1 y dos van un poco más retrasados pero llevan buen ritmo. un saludo a todos

 

 
P
posadero
23/08/2010 13:04

Hola a todos

Este fin de semana he estado en Posada porque soy uno de los afortunados (los del bloque 4) cuyos pisos ya están terminados y he podido verlo por dentro.

La obra sigue a buen ritmo. No conté cuántos trabajadores había en los bloques de enfrente, pero eran muchos.

En cuanto a los pisos os puedo comentar que el suelo es de gres (a mí me habían llegado a decir que iba a ser de tarima), han puesto ducha en el cuarto de baño, las puertas son de un color cerezo muy bonito, con unos tiradores más monos de lo estándar.

A las ventanas les han puesto un sistema de ventilación para que si tenemos muchos meses el piso cerrado, se airee y no se creen humedades.

La pintura es blanca y lisa (a mí en su momento me dijeron que iba lisa en colores suaves).

El espacio entre bloque y bloque es bastante reducido y de momento los portales están sin terminar ya que van a subir el nivel de la carretera que pasa a la izquierda de la obra.

Los armarios empotrados van sin forrar, pero han puesto toma de teléfono y de televisión en bastantes habitaciones.

Entre las cosas que menos me han gustado está el "tendedero". Es enano y en cuanto pongamos la lavadora allí no vamos a poder tender ni una toalla. Además, va en su mayor parte abierto, con lo que con lo que llueve en Asturias, se nos va a inundar todo y se van a empapar la lavadora y hasta la campana me da a mí la impresión.

Las plazas de garaje y los trasteros ya están también terminadas, aunque todavía no están del todo limpias.

Si queréis cualquier aclaración, estoy a vuestra entera disposición.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter