He repasado una y otra vez las intervenciones de JIO y la verdad no he visto ni los virus mentales que Isabel Landa dice ver y mucho menos esa energía negativa, claro que viniendo de ella no se puede esperar otra cosa.
Lo que si es de risa es su afirmación de que están por el dialogo y el respeto, ja ja ja......
Comentarios aparte hemos de comprender que algunos vecinos no quieran ser socios y pagar gastos, que paguen los que quieran entrar en ese club tan elitista. También hemos de entender y comprender que algunos quieran saber que personas van a trabajar en esto, que formación tienen.
Yo por ejemplo desearía saber lo siguiente
1º.- ¿ Está redactado el proyecto , por quién ? Hubo concurso de ideas para que los vecinos opinasen o hubo concurso de amiguetes ? Por que yo pago también ¿ no ?
2º.- ¿ Quién va a ser el Arquitecto Técnico de la obra, Eduardo Gímenez el mismo que ha dejado los problemas en Badaguas junto a sus amiguetes ?.
3º.- ¿ Quién va a ser el constructor ? o se hará por oficios, a que yo ya lo sé desde hace tiempo
4º.- ¿ que va a costar ? MUCHO CUIDADO EN ESTE PUNTO, QUE LA OBRITA PUEDE SALIR POR UN OJO DE LA CARA ASÍ QUE ESO DE DAR PODERES UNA M DE MALLORCA PARA QUIEN LOS PIDE.
5º.- ¿ Se van a entregar avales bancarios válidos al primer requerimiento ojito que en Martinsa Fadesa hasta cobrar los avales costo tiempo y dinero y en algunos casos con sentencias judiciales, caso de San Mateo y La Joyosa, por ejemplo.......
6º.- ¿ Porqué tanto interés con la zona deportiva y ninguno en solucionar las deficiencias existentes en la Urbanización ? " Aceras, bordillos, asfaltos, alumbrado, etc ..."., sabe alguien lo que puede costar las reparaciones de esos conceptos, porque claro luego dirán de hacerlo, eso si a escote, claro que para unos más que para otros " está visto ".
No obstante yo me cuidaría mucho de dar un paso, vista la situación legal de la parcela, no me extrañaría nada que todo esto se paralice por orden judicial, entiendo que debemos esperar acontecimientos, no dar un euro mientras el Juzgado aclare esta situación y por lo que me cuentan esto puede ser en breve, tan en breve que no van ni a terminar con las reuniones que dicen, entenderán que el perjuicio que se puede ocasionar a los vecinos entre ellos una servidora, puede ser alto.
Además yo pienso que aparte de la zona deportiva lo que le daría vida a Badaguas sería el pueblo, que se abriesen negocios, etc..
Espero haber contribuido sin que nadie se sienta molesto / a, mi intención es de clarificar más que de enredar, ah ! esas preguntas quién las responderá porque desde la EUCB parece que no es posible
Saludos y buen verano