Está muy bien y presentado con mucha claridad, el análisis que hace Arribas de la contradictoria trayectoria del Consejo Rector y su peña (comisión delegada y otros satélites).
La desconsideración, falta de respeto y seriedad de de esa cuadrilla, son notables. Resulta que quien renunció a la Zona Deportiva allá en Mayo, cumpliendo el plazo señalado por el CR, creyó que ya se podía olvidar del asunto y que estatutos, sesiones informativas y cualquier parafernalia sobre la ZD, le eran completamente ajenos.
Craso error. Con estos pájaros no se puede bajar nunca la guardia. La maquinación final, informada por una Sra. de la peña, pero ajena al CR, rompía con todo lo anterior y planteaba un verdadero engendro, absolutamente inaceptable. Y, para más desconsideración, para saber del esperpento, tenías que desplazarte a Badaguás uno de esos sábados por la mañana. Pues por escrito no hay nada. ¿Y los contenidos del acta de la asamblea, el escrito de Mayo. ..? Pues todos pasados por el arco de triunfo. Como tantas otras cosas. Más zafio, chapucero y malintencionado, sobretodo malintencionado, imposible.
Prueba de la desinformación al respecto, es el escrito de ayer de bejar25, uno de los palmeros de la peña, que el ingenuo de él aun se cree que la SD es sin ánimo de lucro y que la EUCB no tendrá nada que ver con la SD. Pobre angelico ¡qué no te enteras de ná¡ Es lo que pasa por no haberte informado adecuadamente uno de esos sábados.
Si la DGA o el Gobierno Central hacen una cosa así, no veas el artículo que le sale a De Arce para el Heraldo de A. Este señor es el que ve la paja en ojo ajeno, pero no ve el camión de maderos en ojo propio.