Volver al foro
P
pasada
14/09/2010 14:10

347

¿Cómo beneficiará la zona común de Badaguas a los propietarios y usuarios del club deportivo?

2.214 lecturas | 8 respuestas

347 es el nº de propietarios de badaguas que creemos que se puede poner en marcha una zona común en condiciones como punto de encuentro, zona de esparcimiento y disfrutar del deporte en una casa que ya hemos comprado y que nos ha venido con la sorpresa del tema de FADESA

No vale de nada llorar porque nos han cortado una pierna, hay que ser positivos y tirar para adelante. Despues de todos los lios, el tema sale para adelante y creo, que independientemente de quien se haya hecho socio o no, beneficia a todos.

347 es un número muy importante de gente (que supone que  superaremos los 1.000 usuarios) del club deportivo badaguas. Ya no tendremos envidia (de la buena y de la mala) de las margas, y cuando vayamos a Badaguas tendremos una zona para estar y disfrutar todos.

 Enhorabuena a todos los vecin@s y a ver si el verano que viene lo podemos disfrutar

 
Etiquetas
Zona común
E
Esterres1
14/09/2010 21:55

Qué fácil es hablar desde el poder y hacer demagogía. Ya sabiamos que Pekas tenía un interés directo (como los propietarios de dos y más casas, así las "venden" mejor).

Verás, Pekas, no es estar contra la sociedad ni contra la zona deportiva, es estar con qué tú te aproveches para adjudicarte una parcela que he pagado yo también y que no me devuelves el dinero; es estar en contra de que te aproveches de la obligatoriedad de pertenecer a la EUC para que te paguemos los gastos de constitución de la Sociedad Limitada; es estar en contra de que tú te aproveches de los vecinos (que seguro no estamos en contra) que nos somos de la SL para hacernos pagar por el mantenimiento de tu SL, o que la EUC entre en una sociedad fuera de su objeto social a costa de TODOS los propietarios, de todo eso y del resto de atropellos por vuestra parte al resto de propietarios.

Puedes decir misa, pero la realidad es esa. A comulgar con ruedas de molino, a otro sitio, camarada. Ya has pescado bastante, vende el pescado en MercaZaragoza, que allí seguro te manejas bien.

Menos demagogia.

 

Fin del hilo
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter