Ya que M Arribas recuerda alguna de mis intervenciones, voy a reecordar alguna de las suyas, también al hilo de lo que se está diciendo.
En la última página del Acta de la Asamblea de la EUCB de Enero de 2009, puede leerse:
“El Sr. Mariano Arribas propone preparar un informe técnico para que valore las deficiencias de la Urbanización. El Sr. Presidente aclara que los técnicos del Ayuntamiento junto con una empresa de control independiente han realizado uno, que todavía el Ayuntamiento no ha remitido a Martinsa Fadesa.”
El Ayuntamiento velaba por nosotros, podíamos despreocuparnos. Y de ese supuesto informe nunca más se supo… ni ganas de saber.
Entre los escritos de M Arribas colgados en la web, podemos encontrar algunas otras perlas.
En el escrito de M Arribas dirigido al C. R., del 22-09-10:
“…parece ser que el Aymto. ha recepcionado la urbanización. En tal caso ¿hay la preceptiva acta de dicha recepción? Si la hay tenemos derecho a conocerla; les ruego que me envíen una copia.”
El C.R. respondía el 23-10-10:
“Desconocemos si existe o no un acta de recepción, que en cualquier caso debió entenderse con Martinsa Fadesa, no con la EUCB”
A lo que M Arribas replicaba el 12-11-10:
“El ayuntamiento se lo comunicó a Uds. como parte interesada y desde luego que lo son y lo somos todos nosotros. Parte interesada que ahora dice desconocer si existe o no un acta, mucho menos su contenido, en plan encogimiento de hombros y completo desinterés. Sin comentarios.”
El C.R. pasaba del acta de recepción. La cuestión era recibir la obra sin poner pegas.