Volver al foro
M
madonna
22/12/2006 22:07

lamas

¿Se permiten quitar las lamas del cerramiento de la terraza?

2.395 lecturas | 26 respuestas
ya hay varios vecinos que han quitado las lamas para hacer el cerramiento con ventanas, algunos vecinos han puesto las lamas por delante del cerramiento, y otros que dan a Antonio Lopez, las han quitado definitivamente, me gustaria saber si al final las podemos quitar o no, por que aunque no estoy a favor de que cada uno haga lo que quiera, si que me gustaria cerrar mi terraza de la cocina, ya que en mi orientacion en invierno te quedas tieso de frio.
 
M
marpel
02/03/2007 10:06
Hazlo, quita tus lamas de una vez, porque todos tus comentarios van dirigidos a justificar la retirada de las lamas, cosa que manifiestas siempre que tienes ocasión, desde la primera reunión que tuvimos en el garaje hace dos años y en la reunión ordinaria que se celebró el año pasado en el local de Aserpinto. Deja ya de manipular lo que viene en las actas. Las rejas interiores son las que dan al patio y las que están entre de los patios y que no se ven desde el exterior. Ni siquiera las ven los vecinos de los bajos porque están cubiertas.
Deja de decir que no vas a denuciar... que hay mucha gente que está metida en el saco.... porque eso no justifica absolutamente nada. No digas que agradeces ni alabas la actitud de unos vecinos y luego lo utilices para justificar tu idea de quitar las lamas. Hará falta dos años para que nos enteremos de que no se pueden quitar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter