Buenos días, vecinos:
Sólo por aportar otro punto de vista, os cuento nuestra experiencia actual de alquiler en una urbanización muy similar en dotaciones, ubicada en el mismo PAU y con una valla idéntica a la instalada en altura y diseño.
Nosotros, en seis años de estancia allí, no hemos sufrido más que un par de “saltos de valla” por parte de adolescentes con ganas de darse un baño nocturno en la piscina y otro de personal con más oscuras intenciones. Tanto unos como otros, se solventaron sin más trascendencia gracias a las cámaras de seguridad y a la actuación del portero nocturno.
De hecho, es la única urbanización donde no se han dado casos de vandalismo o robo en todo el PAU a día de hoy. El factor determinante en nuestro caso ha sido (más allá de la valla y sus dimensiones), sin duda, la presencia de una persona haciendo las labores de vigilancia y portería.
Por lo que respecta a la privacidad, no ha sido un problema que haya preocupado a ningún vecino tanto en verano con la piscina como en invierno, pero entiendo que es un tema más personal en el que cada uno tendrá su opinión.
Saludos.