Estimados Vecinos,
No soy muy dado al chismorreo pero no puedo por menos que informaros de lo que nos ocurrió ayer en la agencia de Viajes Iberia de la calle Sierra de Atapuerca.
Mi cuñada y mi suegra habían tomado un billete de AVE en origen y una vez en casa por error rompieron el billete de vuelta en lugar del de ida.
Por ser dos personas con muchas limitaciones tomaron la decisión de ir a la citada agencia de viaje.
Prensentaron el billete de IDA con su identificador correspondiente y solicitaron la emisión de un billete y a ser posible el del asiento que habian roto su justificante ya que era el adecuado para viajar juntos.
Este señor, Don Enrique Grande, del que se le entiende conocimiento de su trabajo, en lugar de indicar
"...no pasa nada, en Atocha puedes obtener con el localizador el mismo billete sin tener que pagar otro nuevo. El billete no está perdido ... etc" cualquier cosa que ayudara a una persona limitada en sus capacidades.
Prefirió optar directamente por la venta del billete e indicar "... esa plaza que me indicas no puedo dartela por que ya está vendida."
Obviamente la plaza de referencia ya la había pagado mi suegra.
... Era mas conveniente abusar de la situación y facturar 6 euros a quien incautamente se habia presentado en su oficina....
Ya por la tarde y viendo la maniobra del señor me presenté en la oficina indicandole lo que os he mencionado arriba, que no comprendía su forma de actuar....
Su reacción fue explosiva, grosera y sin nuingún tipo de escrúpulo se dirigió a mi con palabras como ".... majete... " "¿Qué pasa no sabes rellenar la hoja de reclamaciones?.... "
Si que se, pero su NIF y razón social no me la se de memoria....
La hoja de reclamaciones le costó encontrarla negandomela una vez, pero ante mi insistencia apareció.
La hoja de reclamaciones interna de Iberia me la negó.
De sus palabras grosoras hacia mi, solo me dumuestra que la actitud con la mañana fue de abuso.
De abuso con una persona que aunque de 50 años tiene la bondad de un niño de 5 años.
Muy mal, Sr. Grande, muy triste por usted.
Saludos a todos