Yo no estoy en contra de nada y todas las propuestas me parecen bien, pero tened en cuenta una cosa. Hasta ahora el local está siendo utilizado con cierta frecuencia para la celebración de cumpleaños infantiles (como en todas las comunidades). Si el local se reserva todos los días a cierta hora (p. ej. de 19.00 a 21.00 h)para ciertas actividades (yoga, aerobic o lo que sea), unos pocos estarán impidiendo que ningún otro vecino utilice el local a las horas que cualquiera lo utilizaría, y eso podría no ser justo.
Yo no podré asistir a la reunión, pero sólo lo digo para que lo tengais en cuenta y se arbrite algún sistema para que no se produzcan conflictos, porque tampoco sería lógico que a partir de ahora no se pudieran celebrar los cumpleaños de los niños, salvo que se hiciera a alguna hora en la que los niños no pueden asistir. (lo de las fiestas de cumpleaños es simplemente a título de ejemplo, puede haber otros casos).
Repito, que estoy a favor de que al local se le de uso para que lo disfruten los vecinos, pero sólo es para que se tengan en cuenta todas las circunstancias posibles.
Como el local es bastante grande, a lo mejor se podrían instalar paneles móviles para poder utilizarlo para 2 actividades a la vez, o seguro que se os ocurren otras muchas soluciones, pero pensemos en todos.
Un saludo.