Volver al foro

ACCESO ÚNICO AL RECINTO

¿Qué os parecería habilitar un único acceso de personas al recinto?

894 lecturas | 2 respuestas
Ahora que están poniedo la vallas que cierran el perimetro de nuestros dos bloques, me ha parecido ver que hay varios accesos distintos a las viviendas. Esto es una pregunta que lanzo al aire ¿Que os parecería habilitar un único acceso de personas al recinto? por ejemplo por donde parece que hay una caseta para el conserje o vigilante. Por un lado sería algo más incomodo, sobre todo para las personas que tengan su portal más lejos de la entrada que se decida como acceso único, pero por otra parte sería más fácil y efectiva la seguridad.
 
Pues no parece mala idea.
A mi me preocupa bastante el tema de la seguridad. He leído en algún foro que hay muchos robos por la zona, como suele ocurrir en los barrios nuevos en los que, además, no hay mucho control policial, por lo que todo lo que sea mejorar la seguridad de nuestras viviendas me parecerá bien.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento