En teoría no dejan entrar a más de dos, pero nosotros vimos a cinco personas saliendo de una casa. Él acceso es muy sencillo y nadie te controla demasiado. Te acompañan a hacer la visita y te llevan a los garajes, trastero y piso que te corresponden. Una vez en el piso te dejan unos 45 minutos, quizás un poco menos. Vas tomando nota de todos los defectos que encuentras en una hoja que te dan a la entrada, y marcas el defecto en una fotocopia del plano de la casa que tenemos de la firma del contrato. Es muy emocionante ver la cas por fin, pero yo creo que fue todo muy rápido. Me supo a poco.
Los defectos que encontramos eran principalmente de carpintería y rodapies. La electricidad iba bien, hay poco agua para comprobar la presión, la pintura bien, los azulejos, excepto uno bien, las ventanas en general bien, algo de silicona mal puesta. En general la casa está muy bien. De tanto imaginarla en plano es un gusto verla en directo. Las medidas cambian bastante.
En cuanto a las instalaciones generales no sé quien hará las reclamaciones. El parque infantil tenía una baldosa salida, y admito que no me fijé en nada más.
En cualquier caso tenemos 30 días más después de la entrega de llaves en el notario para indicar fallos que no hayamos visto en esta visita.
Así que a disfrutar!