Volver al foro
T
tonyb
07/06/2007 12:10

visita de obra y asamblea

¿Cuándo es la visita de la comisión de obra de Dimora y la asamblea anual?

7.281 lecturas | 78 respuestas
pues eso que me acaban de llamar de dimora y me han citado para una visita de la comision de obra el dia 13 junio miercoles a las 10:00.
ya de paso he preguntado por la asamblea anual y me ha dicho que sera el dia 19, que han mandado ya las cartas citandonos que llegaran por correo certificado.

un saludo
 
E
estherdue
12/06/2007 13:27
No creo que sea para poner antenas si te fijas puedes pasar atraves de la ventana ,sera de la comunidad, mi suegro es arquitecto y me ha dicho que es de la comunidad pero tambien dice que es uso y disfrute del propietario pero con permiso de la comunidad ademas es mucho mas grande que la otra terraza.Tu piensa que si no puedes pasar a esa terraza se ira acumulando mierda y desde la ventana lo vas a ver
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter