Aquí creo que todos vamos jodidos de pelas (hablando en plata) y está claro que el sueño de nuestra vida es poder tener una casa decente y en condiciones.
Pero tengamos las cosas claras, por el precio que nos están dando tampoco pidamos peras a un olmo. Si quiesieramos una cocina equipada tendríamos que pagarla, eso sin contar las numerosas batallitas de cada uno porque no le gusta el color de los muebles o porque prefiere cocina de gas a vitrocerámica. Eso solo nos llevaría a 1.000 días de discusión sin sentido, encarecería en todo caso el valor del piso y por supuesto, retrasaría la entrega de llaves.
Bastante suerte tenemos ya al optar a una casa en estas condiciones, que sin ser de Protección podría llegar muy fácilmente a los 40 millones en el caso de las 3 habitaciones, y aunque no me guste el color del Sapelly, ni el parquet de damillas o no nos dejen las paredes lisas (que ya cuesta una pasta dejarlas lisas) no me pienso quejar.
Si veo que se proponen cosas, de manera inteligente, que puedan incluso abaratar costes, tiempo y que pueda gustar más (como por ejemplo una tarima flotante) bienvenido sea.
De todas formas, creo que nos han dado (o nos van a dar) unas facilidades de pago que no llegan ni mucho menos a ser axfisiantes, y después de más de 30 letras, creo que se podría ahorrar lo suficiente para poder ponerse algo medianamente decente, por ejemplo en la cocina (que es de lo que aquí principalmente se trata).
Un saludo a
tod@s.