Muchas gracias.
La verdad es que estamos preocupados con el tema del muelle de carga por los ruidos, olores, etc.. que nos pueda acarrear. Tenemos pensado pasarnos por la oficina esta semana para que nos expliquen un poco más las cosas de la promoción ya que el día de la elección con las prisas no nos dio tiempo a preguntar nada.
Nosotros teníamos un número muy alto y las posibilidades de elección fueron mínimas, por lo que hoy por hoy no estamos del todo convencidos con lo que nos ha tocado.
¿Sabéis que pasaría si no firmáramos el contrato? ¿Qué penalización tendríamos? ¿Y si firmamos y un año mas tarde encontramos algo que nos encaje más? ¿Sabéis si hay posibilidad de cambio de la vivienda (siempre y cuando alguien decida no comprar, claro)?