Volver al foro

ACCESO PISCINA POR PUERTA LATERAL

¿Es seguro tener una entrada lateral desde la verja en los portales interiores?

6.667 lecturas | 79 respuestas
Hola:
Pongo este mensaje para que otros vecinos de los portales interiores hagan llegar nuestra disconformidad con esa entrada lateral desde la verja. Sencillamente, no nos gusta porque elimina la mayor seguridad que dará tener que pasar TODOS por la portería, tanto a vecinos de los portales interiores como a los que estén en la piscina, sean o no de esos portales. Andar 200 mts no es comparable a la seguridad de estar tranquilos todos, de que no se cuela nadie -cacos y getas- a esa zona, haciendose pasar por vecino. Creo que si se les exige los de Dimora pueden hacer una ligera modificación en los planos para que se acceda directamente desde algún lado de los portales 4 y 5, cosa además totalmente lógica y que redundaría en beneficio para todos.
 
Torre, te ruego que por favor no te confundas no estoy contra ti.

Mi critica intenta ser constructiva, estoy de acuerdo con cualquier solución propuesta, aqui hay varias, la mia esta clara, prefiero la Puerta Lateral a otras alternativas ya que me parece la mas comoda y economica y arquitectonicamente viable y que a la larga repercutira para bien a la comunidad al crear atajos de entrada y salida y todo esto pasara a ser una mera anecdota, total, ni siquiera han puesto el primer ladrillo y ya estamos liandola.

Entiendo tus motivos para negarla y los comparto aunque me parecen un poco exagerados y excluyentes, sobre todo el tema seguridad, si lees arriba veras que el tal DNC propone un abono de temporada a un amiguito suyo por el apoyo a su causa, jejejeje

No voy a proponer nada a Dimora, esta claro que aqui hay dos posturas,y soluciones: el Garaje y la Puerta Lateral. Las dos economicamente viables y tambien dos corrientes de opinión, las de los los que viven en los bloques 4 y 5 y los que estan en el patio interior, asi como particulares que tienden a considerar que su interes personal y particular esta por encima del global.

De nuevo sin acritud y que sea lo que tenga que ser y que empiecen las obras ya.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento