A mí lo q me parece un poco grabe es no saber quién forma el Consejo Rector (venga, con todos los q somos, nadie se acuerda cuando lo elegisteis??). Eenga! hacer memoria!
Sobre esto, en Dimora no nos quisieron facilitar datos y alegaron q eso iría sobre la protección de datos. Toma castaña!! Osea que no tengo derecho a conocer a un/a menda q va a elegir las calidades de MI vivienda??.
Además no me parece justo q el Consejo Rector ese solo esté formado por gente de fase I, debería estar formado, al menos por una persona de cada fase.
En otras ocasiones ya le comenté, pero reintero. A. Amat nos explicó q hay una calidades básicas-estándar q le exigen a las constructoras para entrar en concurso (tipo Villamagna) pero q normalmente, para ganarlo suelen hacer una mejora en las calidades (por eso se acercará más a Los Brezos) ; de todos modos lo q dice Beatrizz es cierto, mejor ponerse en lo peor q para llevarse alegrías siempre hay tiempo. Los 3 conceptos a baremar para elegir constructora eran: tiempos de ejecución, calidades y coste de construcción.