Volver al foro
FOKY
FOKY
15/02/2007 14:44

Empezamos...

¿Cuándo podremos recoger los planos definitivos de la casa en Gesper?

8.494 lecturas | 79 respuestas
Hola a todos.
Esta mañana han colgado en la pagina de Gesper que a partir del lunes que viene podremos pasar por alli a coger los planos definitivos de la casa.
En estos dias empezara a haber movimiento por la parcela: cercado de la parcela, posicionamiento de la caseta de obra,... con lo cual empezaran la obra en muy poco tiempo.
Ya empezamos...
 
kristen
kristen
11/08/2007 00:42
FOKY dijo:

Hola, buenos dias.
Esta semana he estado, junto con el otro interventor, repasando las cuentas de la cooperativa del año 2006:
La conclusion es que lo tienen todo perfectamente controlado y no hay ninguna irregularidad importante.
En ese sentido debemos estar tranquilos.
Salu2

Cómo va lo de interventor?
Habéis llamado vosotros para ir? os han llamado? Habéis conseguido la lista de coperativistas?
La vais a controlar?
Y que conste que con esto no estoy diciendo que la hagáis pública... Si es confidencial, yo lo respeto.
Y para la comisión de obras? Cómo lo van a hacer?
Porque dudo que llamen a todos los q nos apuntamos...
Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter