Hola.
Pues nosotros fuimos. En total estabamos unos 6 vecinos (si me dejo alguno sin contar que me perdone) algunos con pareja.
Echamos un vistazo a la obra (que por cierto va muy bien y el agujero cada día es más grande) y ademas de tostarnos bajo el sol de las 12 del medio día estuvimos comentando y poniendo en común inquietudes, esperanzas, etc...
DMele (encantadora, por cierto) se trajo a una amiga de otra promoción y nos fue comentando cómo se habían portado tanto Gesper como la constructora. Yo me fui a casa con un buen sabor de boca, tanto por las calidades que nos comentaba, como por la forma de trabajar, terminaciones, etc... aunque cada promoción es un mundo y no quiere decir nada, pero al menos parecen bastante más serios de lo que algunos vecinos (o presuntos) han comentado por el foro.
Se volvió a comentar algunos temas ya tratados aquí, como lo de la asamblea del día 23, la elección de vivienda para después del verano, materiales de construcción y calidades, piscina sí o no, falta de información, etc... Yo creo que sobre estos temas no podemos hacer mucho, y menos siendo sólo 6, pero al menos comenzámos a vernos las caras, a ver cómo somos, de dónde venimos y a dónde vamos. Yo creo que hay buen rollo y como dijo uno de los asistentes, yo no quiero discutir con los vecinos por tonterías cuando podemos estar de buen rollo.