jaba20 dijo:
Hola,
los vecinos que votaron SI a la piscina y NO al ladrillo, quizá en una segunda votación votarían SI a las dos cosas con tal de tener piscina y viceversa. Nosotros proponemos que desde GESPER se envíe carta certificada a todos los socios para que voten si quieren las dos cosas (ladrillo y piscina) o ninguna de las dos. Los vecinos mandaríamos nuestro voto por fax, y quizás consiguieramos llegar a un acuerdo que nos benificiase a todos y que terminase con enfrentamientos y disputas. Esto se resolvería sin necesidad de hacer otra reunión y en cuestión de 15 días lo máximo. Ahora solo falta que unos pocos estemos de acuerdo para proponerlo y ver si se puede llevar a cabo, porque el ladrillo es más importante de lo que pensamos, y nosotros diríamos que SI a la piscina siempre que saliera que SI al ladrillo. Todo es hablar para entenderse por el bien de todos. Esta opción hay que verla como alternativa para la buena convivencia y para que todos estemos contentos con nuestro piso. No sería votar dos veces lo mismo, sino, intentar llegar a un consenso entre todos.
Un saludo a todos.
Buenos dias, creo que es injunto que se intente de todas las formas y maneras el hecho de conseguir el tema de la piscina y pladur, creo que lo primero que hay que hacer es respetar las opiniones de los demas vecinos y si ha salido que no pues hay que conformarse, es mas yo si queria piscina pero no el pladur, y la verdad es que me jodio mucho el hecho de que saliera que NO la piscina, pero hay que aceptarlo. Si ahora pretendeis que los vecinos que dijeron que SI a la piscina y NO al pladur (como es mi caso) digan que si a las dos cosas, yo creo que no va a tener el exito que creeis, por ejemplo por mi parte tendriais una negativa total, por el hecho de intentar de cualquier manera vuestro objetivo.
En definitiva tendriais que ir aceptando las cosas, y no intentar cambiar las cosas, que ya esto no tienen ningun cambio, hay que reconocerlo aunque nos joda que no va a haber una segunda opcion de votacion.
En que os recomiendo que vayais dejando a un lado la piscina y el pladur y que empeceis a preocuparos realmente por lo que vais a tener en casa, como por ejemplo color de las puertas, suelos, azulejos, etc.
Bueno vecinos un saludo.