Hola,
creo que sí,vamos a ser todos muy jóvenes.
Ya que a pesar de que tengamos un diablo en casa, sólo tenemos 23 y 26 años ; somos "papás precoces".
Nosotros hasta hemos mirado los precios, pero tras colarnos en la obra, la verdad, es que no sabemos si en ese jardín gigante de 27 metros (en los chalets grandes), nos entrará la barbacoa, una mesa y las sillas. Pero vamos, aunque tengamos que comer de pie, la ponemos.
Por cierto, ¿qué opináis de los muebles de cocina que nos van a poner?
La verdad es que es no nos gustan mucho, porque la hemos visto en la promoción de Alovera, y es muy escasa para los cacharros.
Nosotros vamos a solicitar que nos descuenten su precio para nosotros ponerla a nuestro gusto (más modernita y mejor).
En un principio nos dijo Dani que nos llamarían para poder elegir entre otros modelos del mismo proveedor si la que nos ponían ellos no nos agradaba del todo, y de que si su precio era mayor que el de la cocina que ellos ponen, se podía abonar la diferencia, pero la chica nueva que hay vendiendo en Marchamalo, nos ha dicho que no está segura de que se pueda cambiar la cocina y, de que, aunque se pueda cambiar, sólo serían entre unos pocos modelos.
Por cierto, una anécdota (porque es de chiste), una amiga nos comentó que en su promoción de otra constructora, por 300 €, le ponían hidromasaje en el baño de la habitación principal. Nosotros se lo dijimos a la chavala de la caseta, y nos respondieron que sí....... por el módico precio de 2.800 €.
HASTA LA PRÓXIMA.
SALUDOS.