Volver al foro
slina
slina
17/03/2010 17:19

Planos de viviendas

¿Alguno de los vecinos de la otra promoción puede confirmar si ya tienen los primeros planos de viviendas? ¿Cuándo tendremos nosotros los planos?

32.700 lecturas | 362 respuestas
El otro día estuve viendo el foro de nuestros vecinos y parece que le han proporcionado ya unos primeros planos de viviendas (1º al 5º piso.  

¿Alguno de los vecinos de la otra promoción (que están en nuestro foro) nos decir si es cierto?. 

¿Alguien sabe cuando tendremos nosotros planos de las viviendas?
 
slina
slina
18/07/2010 15:45

Buenas tardes;

me dirijo al Consejo Rector:

   -- ¿estamos ha tiempo de hacer pequeñas mejoras a los planos?.

    * He observado que las viviendas tipo 14 (portal 2 y 3) de 2D, el baño 2º puede desplazarse , dejando la parez de la terraza recta y dando un poco de espacio al vestibulo, ¿puede llevar ventana ese baño?.

 --- ¿me podeis indicar donde poder ver el proyecto?, la pagina de los arquitecto no da entrada. ya estamos a mas de mediado de Julio y no sabemos nada.

 

--- ¿para cuando está prevista la elección de vivienda?

--- ¿no podemos presionar un poco para que los arquitectos y la gestora cumplan los plazos a los que se comprometen?.

 

saludos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter